lunes, 28 de enero de 2008

Información importante

¿Por qué HERBALIFE?

Desde 1.980 los PRODUCTOS HERBALIFE han sido diseñados con la más alta tecnología, pues con ellos puede controlar su peso de 4 a 8 kilos por mes, comiendo lo que le gusta y recibiendo toda la nutrición que su cuerpo necesita. Así tendrá siempre un PESO ADECUADO y gozaras de excelente salud. Recuerda que nada es MÁGICO para controlar el peso. Sólo se requiere no exceder la ingesta de calorías; y con los batidos de Herbalife es muy sencillo, cómodo y económico hacerlo.

Nuestro principal objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:

Ø Sentirse mejor

Ø Verse mejor

Ø Cambiar sus hábitos nutricionales

Ø Perder peso y aprender a mantenerlo

Nuestros productos son 100% naturales a base de ingredientes nutritivos, hierbas y factores botánicos. No contienen droga, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos. Todos los ingredientes del programa deben cumplir con las tres siguientes condiciones: pureza, potencia y estabilidad. Así es como se mantiene el alto nivel de calidad asociado con el nombre HERBALIFE.

¿Qué es Nutrición Celular®?

Nutrición Celular® no es mas que darle a las células de tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. incluyendo la proteína de soya, las multivitaminas, minerales y hierbas. Estos tres productos suman los 114 nutrientes que el cuerpo necesita para que funcione óptimamente. Y HERBALIFE los tiene.

Dale una nueva oportunidad a tu cuerpo de sentirse cada día más sano, rejuvenecido y vital

2 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Ohh!! A mi me cuesta dejar de lado los beefes, las parrilladas, las hamburguesas y el pollito a la grasa.

jajaja, gran blog, te leeré seguido.

Saludos =)

Unknown dijo...

Fuerza mucha fuerza de voluntad y veras los resultados :P

gracias!!!! nos leemos un bso