jueves, 10 de enero de 2008

Estoy antojado, que hago?

Tienes antojos de comer algo chiquitiiiito, según tu, pero usualmente los antojitos son los que nos matan cuando andamos en dieta o cuando queremos tener una buena nutrición, es que normalmente estos antojitos no son nada saludables, verdad?

Qué hacer?

Primero tener mucha fuerza de voluntad, conozco la sensación pero si no tenemos muy en cuenta lo que queremos mejor ni hacerlo, verdad?
Luego debemos saber balancear muy bien nuestra alimentación, si en el desayuno tienes un alimento completo y sustancioso, al mediodia cuando la barriguita está sonando, lo mas "recomendable" es comer una fruta, pero por ejemplo para mi que estoy bajando de peso no le hago caso y engaño a mi estomago con agua, tomar dos litros de agua al día está científicamente comprobado que aparte de limpiar tu organismo de todas las impurezas te hace sentirte "lleno" de esa manera estas listo para tu almuerzo.

En la noche, lo ideal no es comer tal como lo hiciste en tu almuerzo, conozco mucha gente que cena exactamente igual como cena y son delgados, porque obviamente su metabolismo es diferente, no todos asimilamos igual la comida, hay personas (como yo) que es completamente lo contrario, es por eso que en la noche un alimento consistente es una excelente solución...

Qué alimento consistente??? bueno pues les presento mi solución:
HERBALIFE
vamos a descubrirlo de a pocos, porque tengo tanto que contarles sobre lo que este producto ha hecho por mi y hará por ustedes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

fiore: carezco de toda fuerza de voluntad, soy puro moverme por lo que siento

:)

beso

amor