lunes, 7 de enero de 2008

Ya me cansé...

Llega un punto en nuestros días que nos cansamos de comer tanta "comida chatarra" el ir y venir de aqui para allá nos mantiene muy despreocupado por nuestra alimentación y nutrición, muchas veces pensamos que como somos adultos ya nada nos puede pasar....

y nos equivocamos...

El colesterol, la diabetes, son problemas frecuentes entre personas que mantienen un ritmo de vida lleno de stress y mala alimentación, esto va ligado directamente al equilibrio del peso, no solo por estética sino por salud, cuando tu cuerpo está más pesado se hace más dificultoso las tareas diarias, es indudablemente cierto que cuando una persona está tan agetreada no pueda mantener un horario determinado de comida por lo tanto opta por lo primero que está a su alcance como hamburguesas, papas fritas, grasas y mas grasas descuidando por completo su organismo.

Yo, por ejemplo he sido una de esas personas, siempre preocupadas por la hora y no por mi alimentación, pero soy conciente de que ésto ya acabó y opté por mi salud, ya que sin ella no podría ni siquiera trabajar.

Luego les contaré que descubrí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay una sola vida, hay que vivirla...

Basquiat dijo...

hay q cuidar nuestra salud, es la unica garantia de poder disfrutar la vida, dependiendo de lo que signifique disfrutar para cada uno.
besos.